EL DESPACHO

 

Ofrecemos un trato personalizado con un compromiso absoluto con nuestros clientes y sus asuntos. Garantizamos una intervención eficaz, caracterizada por el rigor jurídico en cada actuación, sin dejar de tener en cuenta los aspectos más personales de cada caso y el interés de nuestros clientes, asumiendo la responsabilidad de la gestión de todo el proceso legal. 

 

Elena Zarraluqui lleva personalmente la relación con cada cliente desde el primer momento hasta la resolución final, asesorándole y garantizando la defensa de sus intereses. El despacho cuenta, adicionalmente, con un equipo de abogados especialistas en otras materias complementarias a los temas de derecho de familia (fiscal, mercantil, etc.).

Especialización y Experiencia, la mejor garantía
Elena Zarraluqui Navarro

Abogada de Familia

 

Elena Zarraluqui Navarro (1967) está colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y pertenece a la tercera generación de juristas del apellido Zarraluqui. 

 

Ha sido socia de "Zarraluqui Abogados de Familia" desde su creación y ha ejercido durante más de veinte años en el despacho que fundó su abuelo, Luis Zarraluqui Villalba en 1927 y que desarrolló su padre Luis Zarraluqui Sánchez-Eznarriaga.

 

Después, tras su paso por la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y del Consejo de Colegios de Abogados de la Comunidad de Madrid, dirige su propio despacho, Elena Zarraluqui Abogados.

 

Es miembro de la prestigiosa International Academy of Family Lawyers, de la organización internacional Reunite y de la Asociación Española de Abogados de familia desde su fundación en 1993.

 

Ha sido convocada a las sesiones del Tratado de La Haya sobre traslado ilícito de menores y es autora de diferentes artículos y trabajos sobre Derecho de Familia

Calle Velázquez, 14 (2º dcha 2) / 28001 Madrid / España-Spain

© 2014 elena zarraluqui abogados. Todos los derechos reservados / All rights rerserved. Aviso Legal / Legal Notice

outinup diseño / comunicación

 

  • linkedin-square